POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

REMERAS

Las remeras se realizan a pedido, en el color y talle elegido por el cliente. Por esa razón no hay cambio por talle.

Se realizarán cambios de remeras solo si: al recibir tu pedido no es el talle, color o diseño elegido; la remera tiene alguna falla de producción o se daño de alguna forma en el envío. Para realizar el cambio contactate, dentro de los 7 días de haber recibido tu remera, por mail a info@outfitshop.com.ar

No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas.

En el caso de realizarse el cambio, si pasaste a retirar por nuestros puntos de entrega, el cambio se realizará en el mismo punto dende retiraste; si fue con envío nosotros nos hacemos cargo del mismo.

Se aceptan cancelaciones de pedido siempre que las remeras no se hayan estampado. Para realizar el mismo enviá un mail a info@outfitshop.com.ar

Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.

 

TAZAS

Las tazas se realizan a pedido y solo tienen cambio por fallas de fabricación o rotura durante el envío. Para realizar el cambio contactate, dentro de los 7 días de haber recibido tu taza, por mail a info@outfitshop.com.ar

En el caso de realizarse el cambio, si pasaste a retirar por nuestros puntos de entrega el cambio se realizará en el mismo punto dende retiraste; si fue con envío nosotros nos hacemos cargo del mismo.

Se aceptan cancelaciones de pedido, siempre que las tazas no se hayan sublimado. Para realizar el mismo enviá un mail a info@outfitshop.com.ar

Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.

 

RESTO DE LOS PRODUCTOS

Los cambios de estos productos se aceptan hasta 48hs después de haber recibido el pedido. Se podrá elegir otro producto de la tienda del mismo valor o superior, debiendo abonar la diferencia correspondiente mediante link de pago de mercadopago, transferencia o efectivo en nuestros puntos de entrega. Para solicitar el cambio enviar por mail a info@outfitshop.com.ar

Se reconocerá el valor del producto al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de cambiar por el mismo tipo de producto (ej: soquetes por soquetes) y el mismo tiene un precio diferente, no se cobrará ninguna diferencia. En caso de querer otro tipo de producto (ej: soquetes por medias) se cobrará el excedente de la diferencia.

En caso de que haya una diferencia a favor del cliente se le dará un código para utilizar en la tienda por ese monto. Este código tendrá una validez de uso de 30 días.

Si el cambio requiere envío el mismo corre por cuenta del cliente, a menos de que el mismo sea por una falla de fabricación del producto.

Se aceptan devoluciones hasta 48hs después de recibir el producto. Si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.

Si la devolución requiere envío el mismo corre por cuenta del cliente a menos de que el mismo sea por una falla de fabricación del producto.

Se aceptan cancelaciones de pedido, siempre que los mismos no hayan sido despachados para envío.

Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.